Nuestra página cuenta con todas las medidas de seguridad informática y de protección de datos personales. Asimismo, Mercado Pago garantiza que todas las transacciones están encriptadas, todo ello de acuerdo a sus Términos y Condiciones.
Una vez finalizado el proceso de reserva, un representante comercial del Concesionario se pondrá en contacto dentro de los 2 días hábiles posteriores a la realización de la reserva. El representante comercial te guiará para culminar la operación y que puedas retirar tu vehículo.
Gastos de transferencia, grabado de autopartes, Flete, formularios, ni opcionales y/o accesorios (polarizado, bulón de seguridad, etc). La gestión de transferencia podés hacerla a través del Concesionario interviniente o por tus propios medios.
Tenés un plazo de 5 (cinco) días hábiles desde realizada la reserva para comunicar la cancelación de la operación. Es decir que la reserva no implica obligación de compra, pero tiene una duración de 7 (siete) días hábiles durante los cuales no se te devolverá el dinero. Debés leer detenidamente los Términos y Condiciones de Mercado Pago en cuanto a la cancelación de la operación y la devolución de la reserva en caso de no querer proseguir con la operación. Si tenés alguna duda adicional con el proceso de compra luego de realizar la reserva, te recomendamos que te pongas en contacto con el Concesionario. La solicitud de cancelación se realiza vía correo electrónico al representante comercial del Concesionario que te contactará luego de la reserva. Siguiendo tu instrucción, el asesor comercial del Concesionario cancelará la reserva en la plataforma MercadoPago. Si bien el asesor comercial del Concesionario es quien gestionará la cancelación ante Mercado Pago, es Mercado Pago quien restituirá las sumas correspondientes de acuerdo a sus Términos y Condiciones. El reintegro de la Reserva se hará mediante la acreditación de los fondos de la Reserva en la Cuenta Mercado Pago del Usuario Registrado o mediante la cancelación del pago efectuado a través de una tarjeta de crédito, según cuál haya sido el medio de pago empleado para abonarla.